Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Cambiar Nombre a un servidor

Prueba con

man hostname

OJO: Después de cambiar el nombre físico, tienes que revisar todos los
archivos de /etc/ /var/ y /opt/ para que todo quede igual:

find . -type f -exec grep -il "nombre anterior" {} \;

salu2

El vie, 19-09-2003 a las 08:41, Francisco Carreón Campos escribió:

> Hola lista tenia instalado redHat  7.0 y lo cambia al 7.3 pero no puedo
> cambiarle el nombre al servidor, antes utilizaba el comando uname ?S pero
> con la versión 7.3 ya no se puede cambiar con este comando.
>

> Ya probé con hostsname y si me lo cambia pero si reinicio el servidor me
> regresa al primer nombre.
>

> Alguien sabe con que comando puedo cambiarle el nombre al servidor.
>

> Gracias.

Dirección email: Linux en linuxppp com