[Sop.Tec.LinuxPPP] mensaje molesto en impresion

Hola amigos, yo tengo instalado Linux con mis programas de facturacion, inventarios, ventas y esas cosas en varias empresas a las que doy asesorias, dentro de mis programas uso el lpr para mandar a impresión, el asunto es que siempre que imprimo me sale el siguiente mensaje en la consola:

Winbond Super-IO detection, now testing ports 3F0,370,250,4E,2E ...
SMSC Super-IO detection, now testing Ports 2F0, 370 ...

Como hago para suprimir el mensaje ?, este mensaje solo es molesto, puedo
ignorarlo y seguir trabajando, pero es poco profesional, alguien me puede
indicar como suprimirlo ?

Cualquier idea será altamente apreciada.

Gracias.