[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas para mandar correo ˇˇ

Hola a todos los de la lista , buen dia ¡¡

Pues aqui comentandoles sobre algunos problemas para mandar y recibir correo por el cliente de Outlook Express. Les comento , el correo pasa a travès de un servidor Linux , que hace la funcion de Router, Proxy y Firewall.

Cuando se inicializa el cliente de outlook marca los siguientes mensajes de error :

- No se pudo encontrar el hosts "prodigy.net.mx" . Compruebe que el nombre del servidor. Cuenta: 'prodigy.net.mx' , Servidor: 'prodigy.net.mx', Protocolo: SMTP , Puerto 25,
 Seguridad  (SSL): No, Error de socket: 11001 , Numero de error: 0x800CCC0D

- No se pudo encontrar el hosts "prodigy.net.mx" . Compruebe que el nombre del servidor. Cuenta: 'prodigy.net.mx' , Servidor: 'prodigy.net.mx', Protocolo: POP3 , Puerto 110,
 Seguridad  (SSL): No, Error de socket: 11001 , Numero de error: 0x800CCC0D

al iptables le agregue la siguiente regla para filtrar el correo

/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -o ppp0 -j MASQUERADE
tomando en cuenta que la interfaz de DSL es ppp0

pero sigo sin poder recibir ni mandar correo ¡¡

Nota: en el servidor linux no tengo abierto el puerto 25 ni el puerto 110, porque solo utilizo el servidor como router. Esto es lo que yo pienso o bien sera necesario abrir los puertos para poder correjir este problema ..?? .

como siempre les agradeceria muchos sus comentarios ¡¡¡

Saludos ¡¡