SERVIDOR UNIX !!!!

  Hola lista, me enfrento una gran duda, tengo que configurar un servidor
IRIX 6.2 de la Sillicon Graphics y la verdad he tenido problemas, lo que
necesito hacer es conectarlo a internet, sin embargo siempre al momento de
conectar le da como direccion ip el dns primario de navegacion y pues
aunque ya configure el resolv.conf y el lmhost, sigue teneindo ese error,
lo que me esta faltando creo yo, es configurar el servidor y asignarle un
nombre y una ip, un dominio y pues toda la configuracion local, pero no
recuerdo como se llama ese archivo... PODRIAN AYUDARME??

  De antemano muchisimas gracias...