Re: Consulta de Inicializacion

On Tue, 6 Apr 1999, Linck Tello Flores wrote:

> Amigos de la lista..
>
> He instalado Linux en mi casa... y esta super bien con todo lo que tenia con Windows puedo imprimir, entrar a internet, scanear, y editar textos..
>
> pero quisiera que cuendo bootee la pc aautomaaticamente ingrese al KDE en donde tengo que aumentar las líneas. de autoarranque?

bien creo que falta que aportes un poco de informacion pero voy a intentar
ayudarte a ver si le atino :)

si lo que deseasa es que inicie la sesion grafica en forma automatica lo
uqe debes hacer es editar el archivo /etc/inittab y cambiar el runlevel de
arranque de 3 a 5 de hecho esto se hace en la primer linea sin comentarios
de este archivo.

ahora si ya tienes el sistema arrancando en modo grafico y lo que deseas
es cambiar el Windows manager lo que debes hacer es editar el archivo
.Xclients que tienes en tu home directory con ello defines el manejador de
ventanas con que quieres trabajar de inicio entre otras muchas cosas
(todas ellas definen las aplicaciones de inicio del ambiente grafico, algo
asi como el grupo de inicio en Winbugs, valgame la comparacion).

> gracias de antemano.
>
> Linck Tello Flores

espero que te pueda servir de algo esto.

Saludos.

Victor.