Re: Dos a más usuarios a la vez

Hola

Pues la verdad no he usado tacacs plus, deberia de checar las
configuraciones de ejemplo para que sepas como son los comandos o checar la
documentacion.

Para tacacs (no plus) no se si sea igual en tu archivo de configuracion (por
lo general /etc/xtacacsd-conf)
va la linea asi:

USER all        HOST all        all     numlogin        1

Espero te ayude, bye