Mas sobre fetchmail

Hola,

Se que os parecerá una tontería, pero me estoy volviendo loco.
Por fin funciona el majordomo perfectamente, pero a la hora de afinar la
configuración me veo con un problema:
Necesito que en el subject ponga como prefijo el nombre de la lista, y que
la direccion del reply-to sea la de la lista, no la del que envia el mensaje.
En los ficheros de configuracion de cada lista hay un apartado para cada
una de estas cosas, sin embargo NO ME HACE CASO.
Lo he cambiado, mirado, remirado, y nada.

¿Podeis echarme una mano?
Os lo agradecería mucho-.
Gracias.

Un saludo,