Re: http://www.linux.org.mx

Asi es fue Hackeada.

Si alguien aqui esta en el mailing list de NIC de Mexico, como sabran, se
dio el comunicado de que a todos los Administradores ayuden para la
identificacion de los hackers, ya que muchas veces se pregunta para ver
logs, y demas y no se suelta ese tipo de informacion.

Y como dice NIC, a crecido bastante el hackeo de paginas en los dominios
*.mx, y quien sabe, nada es seguro y a todos nos puede pasar.

Espero que ya no suceda esto y que todos traten de asegurar sus
servidores, para evitar cualquier problema y tambien proteger a sus
usuarios. Como ahorita, que esta de moda el virus Melissa, me pregunto
cuantos de ustedes ya metio en la configuracion del sendmail las reglas
para regresas el correo con el virus Melissa.

Hasta luego... y espero que ya actualicen la pagina de Linux.Org.MX

Ricardo Espinoza                             http://www.cybernetcafe.com.mx/
E-Mail address: respinoza en cybernet net mx    http://www.cybernet.net.mx/