Lector de Correo ELectrónico

Hola Amigos Linuxeros,

Existe un lector de Correo Electrónico remoto -no se cómo llamarle- en
www.sistec.com.mx/correo/ que permite leer correos de un servidor desde
la Web y de cualesquiera lugar del mundo...

Está padrísimo y me gustaría tenerlo instalado en el Servidor de
InterNet de Tlaxcala para brindarlo a mis Usuarios.

Alguien me puede ayudar?...
Alguien podría decirme de donde lo bajo?, cómo lo instalo y cómo lo
configuro?...

Espero su amable respuesta!...

Saludos,

Maricarmen Maldonado
Directora General
InterNet de Tlaxcala
begin:vcard
n:Velázquez Hernández;Tavo
tel;pager:*** no ***
tel;cell:*** confidencial ***
tel;fax:52+ 246 222-11
tel;home:*** confidencial ***
tel;work:52+ 246 222-11
x-mozilla-html:FALSE
url:www.tlax.net.mx
org:Grupo Corporativo Tlaxcala, s.a. de c.v.;División Corporativa
adr:;;Lardizábal 16, Centro;Tlaxcala;Tlax.;90000;México
version:2.1
email;internet:webmaster en tlax net mx
title:Director Corporativo
note;quoted-printable:Grupo Corporativo Tlaxcala, s.a. de c.v.=0D=0A... InterNet de Tlaxcala, s.a. de c.v.=0D=0A... Fundaci=F3n Cultural Malintzin, a.c.
fn:Tavo Velázquez Hernández
end:vcard