RE: ¿Problemas con la pila TCP/IP?

On Fri, 9 Apr 1999, Allan Baker Ortegón wrote:

> Alguien debe estar tratando de tronar tu tcpd, no he checado si
> haya algun bug que pueda ser explotable, pero yo sugeriría que
> por el momento le eches un vistazo a tu archivo /etc/inetd.conf
> y veas que servicios realmente utilizas y cuales no para que los
> comentes. Y tambien sugiero vayas viendo la posibilidad de usar
> tcp-wrappers en tu site.

Todos los servicios innecesarios están apagados (inclusive telnet
y ftp). Sólo está permitido el acceso a equipos locales. El acceso
remoto ha sido negado desde entonces.

Si no mal recuerdo, la distribución RH52 viene con un kernel
2.0.36-pre7. ¿Hay algún problema conocido en esa versión? (Hace
rato que tengo instalado kernel 2.0.36-3),

---
'Aztec Eagle' Turbo           |  Remember:
Hector Daniel Cortes Gonzalez |    The Source will be with you
http://www.lsl.com.mx/~turbo/ |      Always!