Puliendo el 2.2.5

Bueno, por fin se dejo, despues de un dia de rpms y marchas forzadas.
Pero aun falta lo mejor, supongo...

De entrada, no podia botear. Se atoraba cuando cargaba el apmd (esta cosa
tiene no-break), y de ahi no salia (bueno, no estuve dispuesto a esperar
mas de 5 mins...). Como sea, al fin que ni queria.

Despues, en mi kernel 2.0.36 usaba un modo vga=8 (45x136, maomeno), cosa
que ya no tengo al alcance (me da hasta el 6). Creo que el 2036 era
edicion especial de SuSe... pero espero que tambien se le pueda dar un
buen ancho de banda a este... donde debo moverle?

Varios modulos tienen simbolos sin resolver (no se si sea malo, pero
supongo que no es bueno):

Finding module dependencies... /lib/modules/misc/joystick.o: unresolved
symbol(\s)
/fs/autofs.o
/fs/ufs.o
/fs/ncpfs.o
/fs/sysv.o
/fs/ext2.o
/block/ide-disk.o
/block/rd.o
/misc/es1370.o
/misc/af_packet.o

es para preocuparse?

Cuando se alza la red, sale el resto de mensajes de archivos faltantes
(/usr/lib/linuxconf/help.es/redhat-msg-1.12r5.es). No se que les dio a los
de Red Hat por quitar el castellano del buen Apollo... y tampoco se donde
me cambio de lengua...

Y todo esto empezo por configurar el sonido. Es un chip ES1938, integrado
a la TM. El sndconfig que venia con Apolo, la detectaba como PnP, pero no
la reconocia. Actualice a la 0.31-3, que se tuvo que instalar con un
--nodeps porque:
        kernel >= 2.2.0 is needed by sndconfig-0.31-3
a pesar de que:
	uname -r = 2.2.5

Parece funcionar, pero ya no la detecta. He tratado de hacerlo manual,
pero parece que hay un conflicto de dependencias... (el modulo sb siempre
dice: init_module: Dispositivo o recurso ocupado). Creo que el uart401 le
gana los recursos del sound.o, pero tambien lo necesita... el sb carga al
uart401 que carga a sound que llama a soundcore...

Alguien a instalado una de estas? se supone que pnpdump detecta tambien a
las tarjetas integradas?