Re: Sobre el x11amp

	Hola. fui yo el del paquete del x11amp. Por cierto, actualize el
paquete porque se me habia olvidado ponerle los plugins que trae el x11amp
nuevo. El paquete se instala asi installpkg x11amp-0.9-beta1-libc5.tar.gz
con eso te hace absolutamente todo. La direccion esta en
ftp://nemesis.ulatina.ac.cr/X11AMP/x11amp-0.9-beta1-libc5.tar.gz
NOTA: recordar nos instalar este paquete con X arriba....