INstalacion de Unidad ZIP en Red Hat 5.1

Hola me encuentro instalando Una unidad ZIP iomega, por puesto paralelo.
Ya compile imm, me creo un modulo imm.o, como lo instalo para que funcione
a la hora de arrancar, que mas debo hacer ?

La unidad es nueva y tiene cable que dice autodetect.

Y para mi computadora que recomiendan mas un Superdisk o Una unidad ZIP.
Donde encuentro documentacion para instalar un superdisk en Linux.

Saludos
Carlos

WinBUGS on your head ?   Wear Read Hat Linux
     \\\\           Ing. Carlos Delgado Mata
     ( oo           Universidad Bonaterra
      \o/           Tel. (52 49) 71 09 88  ext. 661        "Inspiration exists,
   _  //\ _         Fax. (52 49) 71 09 95  ext. 7          but it has to find us working..."
                    cdelgado en bonaterra edu mx                             --Picasso