Re: [Seguridad] Re: FW gauntlet para linux

Salvador de la Mora wrote:

>         Gauntlet no, pero Network Assocates (el nuevo dueño de TIS) tiene
> un toolkit que puedes utilizar sin costo y puede instalarse en Linux con
> cierta facilidad. Da un búsqueda en el sitio con "Toolkit" y te llevará a
> las ligas.

El producto se llama FWTK que corresponde a la abreviacion de Firewall
Toolkit.

>         Gauntlet es la versión comercial de TIS, pero no estoy seguro que
> esté disponible para plataforma Linux.

Gauntlet, esta para SOLARIS, SGI, HP-UX, BSDI and NT.

Saludos,
Hernan
begin:vcard
n:Lobos;Hernan
tel;fax:+56 2 231 6835
tel;work:+56 2 233 2577
x-mozilla-html:FALSE
org:Computerland S.A;Gerencia de Proyectos Internet
adr:;;;;;6650037;Chile
version:2.1
email;internet:hlobos en computerland cl
title:Ing de Proyectos
x-mozilla-cpt:;28000
fn:Hernan Lobos
end:vcard