Re: FW gauntlet para linux

TIS Firewall Toolkit (FWTK)es Libre y te lo puedes bajar siguiendo las
instrucciones, Gauntlet es la version comercial de TIS y esa cuesta, los
dos son hechos por www.tis.com.

On Mon, 19 Apr 1999, Moisés Salinas Rosales wrote:

> Hola camaradas listeros
>
> Sabra alguien acerca de la implatnacion de un firewall gauntlet en
> linux?
>
> Por ahi me dijeron que el tal gauntlet era de uso libre, pero visite el
> sitio de tis y opps, nai lo compro. Ahora en el sitio de nai esta
> informacion acerca de el gauntlet, y esta la opcion de evaluarlo y
> comprarlo.
>
> !!!???, por fin es de uso libre o no ?,
>
> Alguien sabe mas al respecto de gauntlet y su implantacion sobre linux ?
>

> Saludos
>
> --
> [...]

Armando Montiel Caba                    mailto:amontiel en ns tecnet net mx
ViAjErO @ IRC        Tel: (525) 171-99-16,18,24
Beeper (525) 1710976 Sin PIN, Sin Clave" CorpoCom S.A. de C.V.
Otro Pleonasmo: "Ha Ocurrido un Error en Windows"