Re: Instalacion de un nuevo Linux...

Hola,

Efectivamente, cada distribucion tiene sus propios discos de instalacion.

En Red Hat los encuentras en el directorio "images" del CD

Te recomiendo que consigas una version mas nueva de Red Hat, la 5.1 ya es
un poco vieja (ahorita esta vigente la 5.2 y la 6 la anuncian la proxima
semana para salir aproximadamente el 10 de Mayo)

Saludos,
-Mario.

On Tue, 20 Apr 1999, José Antonio wrote:

> Date: Tue, 20 Apr 1999 10:04:07 -0700 (PDT)
> From: José Antonio <jantonioc en yahoo com>
> To: Linux Administradores <linux-admin en nuclecu unam mx>,
    Linux Ayuda <linux-ayuda en nuclecu unam mx>