Re: FW gauntlet para linux

Existen firewalls muy buenos en el orden de los 8 mil $ como el
Firebox...el cual es bastante bueno y facil de administrar.
El ipfwadm o el ipchains para linux es bastante poderoso tambien y
existen ya varios front ends de este paquete para administrar y
contabilizar los accesos...

Saludos....

Carlos A. Molina G.
LAN - WAN Manager & UNIX Administrator