Disco duro - bios..

Hola, yo se que linux no accede a la bios para arrancar el disco duro, se
que si se instala lilo en una particion que reconosca la bios, luego se
puede arrancar el HD con linux sin interfas bios. Pero si tengo un disco
duro que no reconoce la bios, y solo tengo ese, como instalo linux?, basta
con no instalar lilo?, si instalo lilo no arranca...

Gracias: Att: Carlos Andres.

|        alina en makarenko univalle edu co         |