Re: Transparent Proxy....

No se si son reales o no pero nunca envies dir ip en una lista publica

Podes mirar unos articulos sencillos en este link

 http://www.linux.org.ar/info/art-tecnicos/index.html

Cuando lei un how to traducido sobre cortafuegos se me aclararon algunas cosas
lo podes encontrar en
http://linux.ncc.org.ve/LDP/howto.shtml esta como Cortafuegos casi el final de la
pagina
Saludos