Terminal CASTELLANO

	Bueno, pues resulta que ahora no veo los caracteres extendidos en el
terminal, ni en el vi,... pero sí en XWindows... ¿ qué me pasa ?

	He probado el stty -istrip pero sigo igual.

	¿ Alguna idea ?

           //////
          ( o o )
   +--.oooO--(_)--Oooo.--------------------------------------+
   |                                                         |
   |   Juan Antonio González Ramos                           |
   |     Servicios Informáticos  C.P.D, Gestión Académica I  |
   |     Edificio Facultad de Derecho. Campus Unamuno        |
   |     Universidad de Salamanca    Tf: 294400  Ext: 1394   |
   |                                 Fax: +34 (923) 294594   |
   |    .oooO                                                |
   |    (   )   Oooo.                juanan en gugu usal es     |
                (_/