instalacion lilo

Hola a todos...
Estoy tratando de instalar linux en una pc con 3 particiones. una con
DOS y las otras 2 para linux. mi problema es que el lilo no instalo en
mi particion sda3 y cuando trato de iniciar linux se queda plantado. Hice
el disk de boot del lilo y de ahi si puedo arrancar, mi pregunta es ahora
como instalo el lilo en mi particion sda1 (mi particion de arranque es el
sda3).