linux 2da parte

A quien le interese:
Pues, no esperaba que me trataran de esa forma tan cruel, como que por
ahi le
comparan el linux con otros OS y muchos bueyes empiezan a saltar.
solo quiero decir lo siguiente:
- yo fui el que escribió el mail     linux vs linux vs linux.
- no soy un defensor de Micro$oft Winbugs.
- Si alguien se sintió ofendido, pues ni modo, no quise ofender a nadie.

- Me parece que no se captó bien mi mensaje, solo quise hacer un poco de
historia
del Unix, Minix,pero bastó poner las palabras "microsoft windows" y me
dieron latigo a diestra y
siniestra, no hay derecho.
- Vivo en Ecuador, America del Sur, acá, recién en 1997, empezo a
hacerse
popular el Internet, yo puse mi cuenta en mayo / 1998; recien en 1999,
empezé
a encontrar sitios de linux.
-en los últimos 3 meses, empresas de computadoras han empezado a
importar Linux.
- es decir , recien ahora esta cogiendo popularidad aquí.
- si no he comprado el redhat 6.1,  es por que me ha faltado lana!!!
- Una vez más, no quise ofender a nadie.
- saben que windows 2000 tiene 63.000 errores o bugs?
- donde puedo hallar un canal del IRC para saber más de Linux???
- Acerca del robo Mac a Windows , que levante la mano
   el que jamás haya pirateado algún código de software !!!

 - pues no se capto bien mi mensaje!!!

-no soy un amante de microsoft
compre mi pc haya por 1994, en aquel entonces
en  mi pais no se sabia nada de linux,
tenia que usar windows 3.1 y win95 !!!

- es como que aprendas karate
y despues te dicen que el kung-fu es mas
efectivo, pero igual te defiendes con el
karate.

- jamas he sido usuario de Winbugs NT.

- acerca de que Bill Gates le robó
el interfaz grafico al Mac Apple, pues bien,
Steve Jobs, creador de Apple robó
el ratón y el interfaz grafico a Xerox
Corporation; asi que ladrón que roba a ladrón...

- estoy por comprarme redhat linux 6.1
la version deluxe de los 5 cd's.

- y empezar a instalarla en muchas PCs
a un precio barato que la gente de mi pais
pueda acceder; ahora estamos en una crisis
economica terrible; el dolar sera  la nueva moneda.

- Por favor, jamas quise ofender a nadie con mis
comentarios, tal vez use mal uno que otro termino;
soy ing.en computacion y ahora estoy estudiando
mi carrera de periodismo; es ma s, escribo
para una revista local aqu¡ en mi pais acerca
de computacion y sistemas electronicos de comunicaciones.

- es mas, me gustaria enviarles una copia de un editorial
mio de 1999, que publique en la revista, y que lo
envie a un canal de TV para que lo pasaran por el
programa; era un programa de internet y computadoras,
jamas pasaron el editorial, por miedo a los micro$oft.

- el internet y el email, se hicieron,-pienso yo-, para unir
a los pueblos, intercambiar ideas, trucos, formas de pensar,
mas no para dividir a los pueblos o insultarse.

-para recompilar el kernel, solo necesito tener a gcc?

- todos somos habitantes de un mismo planeta; recordemos
que las fronteras y las nacionalidades las invento el hombre,
mas no Dios.

- Podemos volver a empezar ? ? ?    (nadie es perfecto !!!)

Atentamente,
Ing. Roberto Cucurredu Fox.

Sin su software, la computadora es
básicamente un montón de
metal inútil.

lo que sea de cada quien...

  p.s.  el otro dia en una libreria vi dos libros:
  - el uno,  un excelente libro acerca de Unix.
  - el otro, un excelente libro acerca de Linux, adem s
  viene con cd's de slackware, redhat y caldera.
  Cual libro me recomiendan comprar ?
  ( ahora no me vayan a insultar por esta consulta !!!)
  ( siempre he sido muy indeciso !!!)