RE: linux 2da parte

> A quien le interese:
> Pues, no esperaba que me trataran de esa forma tan cruel, como que por

es cierto, en linux siempre se ha sabido que existen los etusiastas, fanaticos y apasionados, en
ocasiones esto se convierte en una guerra de flamazos que ni caso tiene leer y desaniman a
muchos, espero que no te suceda a ti, tienes buenas intenciones pero en tu caso, sobre todo
por escribir periodismo, articulos y otros textos orientados al publico en general te sugiero
algo extremadamente importante....

informate

.........    tenemos muchas cosas en contra pero la peor es la ignorancia y falta de
conocimiento de lo que realmente es Linux y realmente un articulo que no ha sido
investigado, claro, real o bien asesorado, SIEMPRE te lo van a criticar y en el caso de los
(no quiero llamarlos asi pero ni modo) "linuxeros" te van a llover pedradas...

ignora los comentarios y aprende de los errores, soy usuario de todo S.O. que se deje
evaluar y me encanta meterme a fondo... creo que mantengo una opinion objetiva... y sobre
tu pregunta...

>   p.s.  el otro dia en una libreria vi dos libros:
>   - el uno,  un excelente libro acerca de Unix.
>   - el otro, un excelente libro acerca de Linux, adem s
>   viene con cd's de slackware, redhat y caldera.
>   Cual libro me recomiendan comprar ?
>   ( ahora no me vayan a insultar por esta consulta !!!)
>   ( siempre he sido muy indeciso !!!)

No compres el de Unix, te va a servir para aprender como trabaja internamente mucho de
Linux pero no creo que sea muy aplicable para un usuario, mas bien para proyectos...
opinion mia hecha sin conocer Unix, solo lo he usado y siempre en coorporativos o
instalaciones escolares... al igual, aprender Linux te explicara muchas cosas de Unix y
ademas tendras 3 discos para que te des cuenta que lo que difiere de las distribuciones es el
enfoque que tienen al crear los cd's, podras instalar los 3, ver cual te gusta mas e incluso
complementar unas distros con otras... no tengas miedo de preguntar... siempre habra alguien
que conteste