Busco información de linux

Estimada: Organización

Actualmente tenemos en nuestra institución un servidor linux en donde llevamos tanto el acceso a internet como la administración de correos electronicos a través de una red Novell, pero deseo explotar al máximo este sistema operativo, si tienen reuniones me gustaria asistir o de lo contrario donde me puedo documentar sobre el tema no soy usuario experto, apenas estoy empezando.