ISDN bajo Linux

--ISDN--

Hola amigos de la lista!

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en la instalacion de
adaptadores ISDN marca 3com en el sistema operativo Linux y me puede
colaborar con fuentes de información o experiencia propia.

--BUFFER OVERFLOWS--

Otra pregunta que había hecho con anterioridad y me gustaría repetir es
si alguien sabe
si en linux existe algun metodo para impedir que los programas o
programas determinados o usuarios determinados ejecuten codigo en el
stack. Entiendo que Solaris tiene una opción que sirve para esto, con el
fin de proteger al sistema contra los temibles y comunes buffer
overflows.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi correo.

German A.

"El sueño es una segunda vida. No he podido traspasar sin temor esas
puertas de marfil
o de hueso que nos separan del mundo invisible." Gerard de Nerval.
Aurelie.