Re:Configuración_de_la_red

Después del ifconfig eth0, ya le pusiste esto?:

route add -net <tu ip address> netmask <tu mascara de red> eth0
route add default gw ....

Por que a mi no me dejaba jalar una tarjeta de red "patito" hasta que le puse eso.

Por otro lado, instalé una 3c509 (con Netconfig), y jaló a la primera   ¿¿¿???

Saludos

Enviado Thu, 6 Apr 2000 19:12:33 -0600 (CST) Gunnar Wolf <gwolf en asc unam mx>Escribió:
>Meto mi cucharita... Yo estuve instalando esa maquina con Alejandro
>Miranda.

>Si, LinuxPPP se instala en espa&ol por default y muchos de los mensajes
>estan traducidos.

>No... No va por ahi. Tenemos ya el alias a 3c509, que es (me consta) la
>tarjeta. De hecho, al darle modprobe 3c509 me marca que encuentra a la
>tarjeta y me da su direccion MAC. Si le doy despues de esto un ifconfig -a
>si aparece eth0, pero al darle ifconfig eth0 up me dice que nanay... :(

>Saludos!

ERROR CODE 586: This will terminate your windows session
                Do you want to play another game? (Y/N)

U'd better try LinuX                             Checo

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: www.OficinadeCorreo.com.

No olvides visitar el mejor chat de Latinoamérica, ven y conectate con el mundo en www.barriolatino.com