LOCAL (CIUDAD DE MEXICO): OFERTA DE EMPLEO.

       (disculpen el cross-posting; algunas veces se tiene que hacer)

       Un colaborador necesita contratar entre dos y cuatro personas
(dependiendo de si quieren medio tiempo, o tiempo completo) con los
perfiles (A) o (B) que cito a continuación (tuve que editar un poco el
mensaje que mi amigo me envio):

>    (A) Un "programador" de html que sepa disn~ar y tenga buen gusto,
>       sepa javascript y usar algun tool para fast development
>       de interfaces.
>
>    (B) Un system administrator para sun solaris 2.7 o 2.6 operating
>    system, de preferencia que este familiarizado con firewalls,
>    oracle, etc ...
>
>    Me encantaria que sean fluidos en ingles o que por lo menos se
>    den a entender.

     Los interesados, por favor envienle un breve mensaje a Moises
Zonana (almosesz en hotmail com) explicando por que creen ser las
personas adecuadas para esos puestos, de cuanto tiempo disponen, a
partir de cuando, y cuanto les gustaría ganar. Haganlo pronto porque
las entrevistas aqui en el D.F. se terminarán esta misma semana.

     Aunque desconosco el proyecto en particular para el que se
necesita a estas personas, puedo decir que el trabajo con Moises
siempre ha sido interesante y se ha desarrollado en un ambiente
agradable; además no ha estado mal pagado.
							Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Use predicate clauses or adjectives for Boolean objects or states.