Re: Libro Linux

Ese libro está bueno, para quién le interese mándeme un correo en
privado y trataré de conseguirles descuento directo de Prentice Hall.

(Ahí tenemos un cuate que a lo mejor nos ayuda, pero el chiste es que
consigamos un pedido de varios libros)

P.D. la oferta también incluye a quién quiera comprar el libro de Perl 5
através de ejemplos.

Dependiendo del interés que se vea a este mensaje, puedo pedir unos
cuantos libros de estos a consignación y llevarlos a la proxima reunión
de usuarios.

Perl 5 atraves de Ejemplos
Linux Recursos para el usuario
Perl Soluciones instantaneas

(considero que estos tres libros de Prentice Hall Hispanoamericana son
maravillosos para los linuxeros)

--
José Neif Jury Fabre
pepeneif en pepe net mx