Libros de Linux y Perl.

Para todos los interesados en los libros, voy a esperar hasta el
míercoles 13 de Enero y dependiendo de la respuesta pediré a
consignación una cantidad que corresponda a la demanda, para que en
breve (jueves o viernes) convoquemos a una reunion para entregarlos y de
ser posible para tratar otros temas.

Creo que si se junta una buena cantidad de libros y les caemos bien como
clientes a Prentice Hall, a lo mejor podemos pedir libros a consignación
para llevar a cada reunion de usuarios que se haga, ojalá y se pueda.

Los precios no los sabré sino hasta este jueves, en que pueda regatear
dependiendo del volúmen de la compra total, pero yo le estoy tirando a
un mínimo del 25% de descuento.

--
José Neif Jury Fabre
pepeneif en pepe net mx