Re: COMO TENER UNA HOME PC CON SOFTWARE 100% GPL Y NO MORIR EN EL INTENTO

 aramirez> BUENO, PERO ME ESTOY YENDO DE TEMA:

 aramirez> LA PREGUNTA ES SIMPLE:

 aramirez> Me gustaria saber si conocen equivalentes a los siguientes
 aramirez> programas para Linux:

 aramirez> OFFICE97 CORELDRAW

Office9x lo puedes reemplazar con Lyx, GNUmeric, GYVE (que esta en
desarrollo) y otros juguetes de GNOME,  algo interesante es que la
gente de Corel esta muy interesada en todos los proyectos relacionados
con Linux (GNOME, KDE, Wine) para tener mas aplicaciones de usuario
casero... y uno de sus objetivos es tener una version del Corel Office
para Linux en este a~o.

 aramirez> VISIO PHOTOSHOP OCR SOFT 3DSTUDIO

Visio no se que sea, The Gimp es El Photoshop para Unix, de OCR hay
dos proyectos pero uno de ellos no ha avanzado, y el otro no puede
liberar el fuente (es el sistema de reconocimiento de caracteres del
Servicio Postal de USA).. y en lugar de 3DSTUDIO puedes usar Moonligth
como modelador y POV.

saludos,
esteban.