Re: Servidor Web con Linux

¿Tu trabajas en MPS?

La netwinder está padre, pero por 1,400 USD está por las nubes de cara.
(igual que el cobalt cube)

no sé en qué precio va a salir en México, porque la importación há de
ser extra.

Porqué no nos platicas como está eso de que Corel vendió su negocio de
computadoras a HCC. ¿y que más hacen en HCC? (Hardware Canada Computer)

¿como va a estar el soporte de la máquina aquí? ¿que hay del hardware
especial? ¿que hay del inventario y del tiempo de entrega? ¿de las
garantías?

Cuandomenos hay algo bueno, Si es que siempre si sale el Red Hat 6.0
para para el StrongARM, lo que nos va a dar un grado de libertad que hoy
no se tiene con la oferta del software de la Netwinder (ej: kernel
2.0.35, apache 1.2.6, no ssl, no ssh)

¿La podríamos poner en un benchmark con otra máquina de el mismo precio
al que tu la estás ofreciendo puesta aquí en México en la proxima
reunión de usuarios?

Realmente los comentarios aquí mencionados consideralos una crítica
constructiva, porque, cuandomenos a mi, me interesa que cualquier
solución con linux tenga realmente éxito y sea accesible y factible como
solución.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."