Archivos en /var/spool/mqueue

Porfavor alguien me podria indicar que significan estos archivos que se
crean en este directorio
/var/spool/mqueue
se que son mensajes de salidas, pero lo que no me explico es porque no
salen, por ejemplo hoy dia chequee este directorio y me di com la sorpresa
de que ocupaba mas de 15 megas, entre ellos 2  archivos de  mas de 5 megas
cada uno, y pude leer en unos de ellos (uno mas chicos que supuestamente es
la cabecera del mensaje) que decia que el usuario habia recibido el mensaje
, pero que no garantizaba que lo haya recibido ok.

que hago con estos archivo ya que despues de estos 2 archivos "grandes" se
vienen acumulando mas archivos pero mas chicos, algunos de apenas 100bytes.
por favor, lo que quisiera saber es si mi mensajes estan saliendo o que
cosa esta pasando y que debo de hacer.

Trabajo con la distribucion slackware.

Gracias.

     Nos Comunicamos,

     *    Jorge Luis Belleza M.
     *    Pipe Service Int. S.A.
     *    Sistemas
     *    Javier Prado (Este) # 5908 Of.202 La Molina Lima - Peru
     *    Telefono :  (0051)-1-4371909   Fax: (0051)-1- 4371771
     *    E-Mail   :  jorge en psi com pe
     *                jorge belleza en lanet com pe
     *  "El que no se equivoca nunca, es porque nunca hace nada"