Re: [Seguridad] Re: Anuncio de los CDs.

> [...]
> del CD de linux que se esta discutiendo aqui.
>
> En mi caso MUY particular Yo no necesito los fuentes, hay ocasiones en
> que si, pero son contadas, es cierto que para los que se dediquen a
> consultoría, soluciones o lo que sea es primordial que cuenten con los
> fuentes para brindarlos al cliente, o para modificar programas, etc.,
> pero no somos todos.
>
> Es un tema difícil por diferentes puntos involucrados como la licencia
> GPL, costos, tiempo, etc. Sin embargo yo estoy muy contento participando
> en la compra de CDs cada ves que puedo porque es bueno, bonito y barato.

Cuestión de principios.

Yo nunca he usado los fuentes más que del Kernel. No los necesito y puedo
vivir feliz sin ellos. Pero no estoy dispuesto a hacerlo...

> Yo apoyo la idea que sea opcional y quien lo requiera que solicite su CD
> con los fuentes. Si de repente me dicen "Si te costaba 30.- ahora te
> va a costar 60.- porque trae otro CD con los fuentes..." bueno pues yo
> compraría solo la mitad de los ahora compro. =)

Yo acá lo veo diferente... No se si tú participaste en el CD 2 de México,
el que traía RH 4.2 - Este nos costó 16 pesos por disco. Cuando hicimos el
CD 3 y el CD 4 (RedHat 5.0.mx y LinuxMX 5.1) llegamos al acuerdo de cobrar
30 pesos para tener un fondo para donar discos.

Aquí sería cosa de llegar nuevamente a un consenso - ¿Cuánto nos van a
costar los dos CDs? ¿Queremos de nuevo poner el 50%? Tal vez fijemos el
precio no en 30 ni 60 sino algún punto intermedio... Sí, a mí también me
pegaría que tuviéramos que pagar el doble, pero preferiría tener los
fuentes, aún si nunca los utilizara.

+----------------------------------+ There are two major products