Re: Fuentes de Linux 5.2.MX

Yo soy de los de la opinion que los fuentes deben ser incluidos a hu...
No voy a repetir argumentos.

Porque no le hacemos "al reves".
La razon de no poner los fuentes es que van muchos paquetes mas
que ocuparian el espacio de los SRPMs. Cierto?

Hagamos entonces dos CDs, uno con la distribucion "tradicional" y otro
con todos los agregados que se le quieran poner; paquetes de seguridad
con criptografia, documentacion en espan~ol, etc. etc. etc.

Esto ya se habia propuesto alguna vez. Ahora si hay razones de peso para
hacerlo.

Asi los dos CDs son atractivos, resolvemos el problema de los fuentes y
lo que se hizo en la 5.1mx de agregar cosas a la distribucion de RedHat
se hace mas en forma.

Aumentan los costos, si, pero aumentan tambien los beneficios a los
usuarios finales y el nivel de la distribucion MX.

E indudablemente aumenta la chamba de los "creadores", que propongan
como mas gente puede echar la mano.

La instalacion se hace un poco mas "complicada", pues hay que instalar
los paquetes del CD2 aparte, pero no le veo mayor complicacion. En todo
caso podria pensarse en agregarle algun programita al CD2 para que instale
los paquetes extra "amigablemente".

Y ahora que ya se haya ido el Poteito, a lo mejor es mas facil que alguna
empresa haga los 2 Cds, sino, se hacen en dos cajitas y les ponemos
su masquin.

saludos

Eduardo