Re: Oferta por 3 años para dar el código fuente del CD-5

    > Insisto, en el momento que alguien quiera los fuentes, los pide
    > de la manera que en el mismo CD se estipula (porque la oferta
    > vendrá por escrito, acompañando al CD como la GPL lo exige) y yo
    > se los mando, esto está en la sección 3 inciso b) de la GPL

Pepe, aunque agradezco el gesto que haces por hacer la oferta del
código fuente, siento que sería mucho mejor que se hicieran dos
compactos.  Muchos de nosotros queremos el fuente.

Por que con ellos podemos: aprender como funcionan las cosas; con los
src.rpm podemos ver como se configuran los paquetes; que cambios se
les hacen;  como se compilan; como se instalan; como interactuan con
otras partes del sistema; como funciona un fix de seguridad; como se
adapta un paquete al FSTDN.

Y vamos, en general son una fuente de información valiosísima y la
escencia del software libre.  Si distribuimos dos mil compactos de
Linux que no tienen código fuente, ?de que vamos a alardear?

    > Nota: la GPL permite cobrar el costo de poner las fuentes en un
    > medio para ser distribuidos (en este caso supongo que la mayoría
    > de la gente me va a pedir que se los grabe en un CD-ROM)

Por esta razón voto por que se hagan dos compactos.

    > Hacer 2 CDs es realmente complicado, porque Sony en México no
    > tiene la máquina para empacar de dos en dos y eso lo manda
    > maquilar a otra empresa, con quien no me he podido poner
    > deacuerdo en precios porque están muy ocupados atendiendo
    > pedidos de discos de cantantes que se venden por millones, osea
    > no me hacen caso y creo que ni les interesa.

Pues que se hagan dos compactos por separado.  No importa.  Siempre y
cuando los entreguemos por parejas.

Miguel.