RE: Ayuda con control panel

Hola:

Da mas pistas, por favor ....
¿Lo estás probando como root, o te falla sólo como usuario? ¿que versión de RH tienes instalada?

Si es lo que me parece, en un RH 5.1 te viene, y en uno 5.2 no (al menos, a mí). De echo, me parece que no lo deberías de necesitar, ya tienes el linuxconf que te permite lo mismo más otras cosas .... creo.

Por si te sirve, el programa era, si no me acuerdo mal, usercfg (/usr/bin/usercfg).

Un saludo

Pedro García