Re: StarOffice

>Instale StarOffice51 con la opcion /net (instalacion de servidor),
obviamente como root, para despues correr la instalacion workstation logeandome
como usuario "mortal".
>Pues bien, cuando corro el ./setup del directorio /usr/office/bin (donde lo
instale), me manda un mensaje diciendome que no encuentra el archivo de
script... y obviamente ya no me deja seguir adelante.

>Por cierto, hay algun equivalente del comando "path" de msdos en
linux? Creen que pueda ser ese el problema?

Ups! Creo que aqui si me vi muy chavo. Lo del path ya lo revise. Pero StarOffice
sigue sin jalar.

Alguna idea?? Gracias de antemano.

ERROR CODE 586: This will terminate your windows session
                Do you want to play another game? (Y/N)

U'd better try LinuX                             Checo

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.