duda ICQ

¿Alguien sabe por qué me borraría el ICQ?

Ayer que me metí al ICQ tenía que registrarme nuevamente, y quise usar la cuenta que ya tenía y ya no existía, decía que era inválido el password, siendo que lo chequé varias veces para evitar errores en él.

Intenté también reinstalándolo, pero al estar instalándolo me apareció un mensaje de que no tenía acceso y me botaba.

También a algunos amigos les pasó lo mismo.

¿Tú sabes por qué pasó eso?

¿A tí no te ha ocurrido?

Si tú me puedes ayudar a ya no tener problemas con esto te lo agradecería.