Re: useradd

On Fri, 14 Jan 2000, Alex wrote:

> Saludos.
>
> tendo un problema, en mi maquina cuando le doy "useradd", esta maldita
> cosa me saca del shell, un tanto asi;
>
> {alex@localhos} su
> Password:
> {root@localhost} useradd maria
> {alex@localhos}
>
> Axelrod Gunnarson aka Alex

eso es extranio.
que distribucion usas?

aadio el usuario?
es la primera vez que te suced, y si es asi has hecho alguna modificacion
en la maquina, como cambiar permisos de archivos, o actualizar paquetes?

tambien se me ocurre que puedes probar con adduser

creo que ese es otro comando que debes tener, trabaja algo diferente de
useradd