Drivers para tarjetas eicon!!

Hola Amigos:
Necesito instalar una tarjeta Eicon a una Pc con RehHat 5.2 y no tengo los
drivres. Quiero hacer un cambio de SCO OpenServer ( que es el que esta
instalado ahora con la Eicon ) a Linux pero no tengo los dichosos drivers
para esa tarjeta.
Alguin sabe donde puedo encontrarlos?
Por favor, si alguien tiene otra opcion u otra via para instalarlos solo
haganmelo saber, ok??
Muchisimas Gracias

                My best Regards......
                     Israel Garcia Alvarez