RE: ayuda

Red Hat es muy fácil de instalar y muy cómodo de usar.
www.redhat.com

Necesitarás un particionador como Partition Magic que te permitirá reducir
el tamaño de la partición de Windows y dejar espacio para crear dos
particiones para Linux.

Antes de reparticionar, es recomendable que desfragmentes tu disco duro.
Te recomiendo que leas la Guía Oficial de Instalación de Red Hat (documento
en inglés), encontrarás ahí una guía detallada, paso a paso, acerca de cómo
instalar Linux y conservar Windows.

----------
> [...]
> Asunto: ayuda
> Fecha: Domingo 16 de Enero de 2000 8:03 PM
>
> hola a todos los linuxeros les quisiera hacer una pregunta yo soy novato
en lo
> del linux pero mi duda es yo tengo una maquina que tiene un celeron a 500
mhz
> y un disco duro de mas de 15 gb y quisiera saver que linux le queda o
cual
> seria mejor que le instale por que la verdad quiero ver que tal es el
linux ah
> pero tambien quiero seguir teniendo windows me podrian aconsejar DE
ANTEMANO

http://webmail.netscape.com.