[no subject]

Hola again:

Ahora tengo otra dudita, tengo RedHat 5.2 instalado con samba configurado
sin ningun problemas, ahora yo quisiera imprimir desde ese Linux, el cual
esta instalado en una red Win con un server NT y tengo una impresora Laser
Hewlet Packard Laseryet5P en una de las PCs de la red, no expecificamente en
el server.
1ra :
Como instalo un printer en linux??
2da : Que cambios hay que hacerle al samba para esa instalacion?
Igual que siempre muchas gracias y agradecido por todo

                My best Regards......
                     Israel Garcia Alvarez
                     email: israel en mail cf bpa cu
                               israel en jagua cfg sld cu