RE: PPP en el Itesm Xochimilco

Pues yo pense que la autentificacion ya estaba definida para
negiciarse dentro del protocolo en algun lado pero si no es asm,
pues habra que investigar. Ya intente lo que me sugeriste con el
minicom pero no parece que el servidor remoto tome la iniciativa
para platicar. De todas formas te agradesco el tip porque si se
supone que la autentificacion es via texto, igual hay que mandarle
un CR para que inicie la comunicacion.

Ixcoatl