Re:filesystem

El problema anterior ya esta resuelto me ayudo salvado ortiz

habia que agregar en el /etc/exports

/mnt/optico      (rw,no_root_squash)

para que mi root de la maquina local "valiera" lo mismo que en la
maquina remota...

-------------------- start ------------------
Hola lista:

Monte un file system de red hat 4.0 en un linux slackware 1.0.2x (viejo
como la mama del muerto) para hacer un respaldo.

ahora cuando quiero copiar me manda el siguiente error:

systlv17:/mnt# cp -r /work/* .
cp: cannot create directory `./local': Permission denied
cp: cannot create regular file `./paco8.tar': Permission denied
systlv17:/mnt#

donde:

/work es un filesystem local y
/mnt es un optico en servidor red-hat.

ya le puse en /etc/exports del red-hat
/mnt/optico     (rw,insecure)

y nada de nada me sigue enviando el mismo error, como puedo hacer que me
permita escribir en el filesystem que monte??