Re: Contrib y PowerTools

Hola Longino,

A ratos veo que se solicitan donaciones, prestamos o asuntos por el
estilo!... esta muy bien!... pero TODOS debemos responsabilizarnos de que
Linux Mexico tenga lo necesario para seguir adelante!...

Que padre!... "compre" un Linux Red Hat v4.2 por $14.50 y muevo Internet
de Tlaxcala con el!... esta bien!... pero creo que no es justo!...

Los amigos que se dedican a desarrollar y desarrollar y desarrollar lo
hacen por su vocacion y el deseo de colocar a Linux en el lugar que debe
estar... A LA CABEZA!... A LA VANGUARDIA!... PARA TODOS!...

PROPUESTA

Para los que empleamos Linux con afan comercial les propongo que
"aportemos" una pequena parte de la ganancia que obtenemos!...

Si Amigos!...

Con esto nos aseguramos que los desarrollos sigan adelante!...

Que la gente que desarrolla tenga lo necesario!...

Que podamos sugerir mejoras a los expertos para algunas -solo algunas- de
nuestras necesidades... aguas!... no los vamos a "contratar"... vamos a
apoyar la investigacion y desarrollo para beneficio de todos!...

Estoy en proceso de cerrar algunos enlaces por los cuales se obtendran
ganancias!... claro!... con Linux operandolos!... pues es justo que parte
de esta ganancia se vaya para apoyar el desarrollo!...

Que les parece si juntos creamos el Grupo de Usuarios de Linux de Mexico,
A.C.?...

Si!... Miguel, Carlos, y todos los que hacen posible esto podrian emplear
los recursos para lo que son!... y miren que todos saldriamos
beneficiados!...

No se si se valga...
No se si sea permitido...
No se si esten de acuerdo...

Pero si todos pagamos una cuota minima mensual habria lo suficiente para
mantener a nuestra planta de investigadores y desarrolladores!...

Si esto no va de acuerdo con la filosofia que manejamos... lo lamento!...
meti la pata!...

Si se vale... pues a meterle billetes que asi todos saldremos
beneficiados!...

Y miren que no me sobra la lana!... pero! -y piensen en ello- que tal si
tuviesemos -los que comerciamos- que emplear Winbugs NT -No Trabaja- o
Nove-l para atender nuestros Servidores?... billetes y mas billetes!...
lana y mas lana!... y ademas que nos tendrian del pescuezo!... nomas!...

Les late?...
Le entramos?...

Animense!... ya somos un buen numero y podriamos ser mas al emplear la
lana de la coperacha en programs publicitarios, demostraciones, pago de
viaticos de los Buenos Amigos que nos Capacitan y nos Ensenian lo que es
Linux!...

Y nomas preguntenle a Luisito Ibarra que DE BUENISIMA HONDA vino a
Tlaxcala a capacitar a los Amigos del Grupo de Usuarios de Linux de
Tlaxcala... si!... recibio sus honorarios!... pero la ensenianza que nos
dejo es increiblemente estupenda!...

Y ademas Luisito apoyo a 2 o 3 estudiantes a los que se nego rotundamente
a cobrarles un centavo y ademas les paso a obseuiar sus CDs de Linux!...
nomas pa que vean lo que es Clase y Calidad!...

Si!... los Amigos de Empresas se cayeron con su billete!... no fue
negocio!... el objetivo era colocar a Linux en Tlaxcala con todo lo que
vale!... Y SE LOGRO!...

Nomas pa que lo sepan en Tlaxcala ya hay varios Servidores Linux
corriendo:

Pensiones Civiles de Tlaxcala -Raymundo Olivares -pct en tlax net mx
Secretaria de Desarrollo Industrial -Juan Carlos Grande -sedi en tlax net mx
Redes Especializadas -Jesus Rojas -jrojas en tlax net mx
DICONSA Tlaxcala -Tavo Bravo -diconsa en tlax net mx
Periodico Sintesis -Tonio Aguilar -sintesis en tlax net mx
Coparmex -Rafa Resendiz -coparmex en tlax net mx
Internet de Tlaxcala -Irene Reyes De Anda -hostmaster en tlax net mx

Y vamos por mas!...

Ahi se queda de sugerencia!...

Comentarios, Sugerencias, Mentas o lo que sea... a miguelito
-tavo en tlax net mx

Saludos,

Tavo.

Visiten Tlaxcala!... Anfitrion por Tradicion!...
www.malinche.com.mx