Re: 2 Pentium Pro 200Mhz con 256Kcache o 1 Pentium II 233Mhz 512Kcache

Ok. Estoy seguro que tienes razsn, pero ahm te va el argumento de
obsolecencia tecnolsgica. El Pentium Pro ya no se fabrica. En este momento
lo que se vende es lo que se tiene en las bodegas y, en la practica, es un
producto que Intel piensa descontinuar lo mas pronto posible.

Saludos optimistas
Max