Transferir mensajes a otro servidor

Consulta:
Como se puede hacer para que cuando se reciba un mensaje de un usuario
automaticamente este se redireccione o otra cuenta que se encuentra en otro
servidor?

Me explico.
Mi dominio de mi servidor es psi.com.pe por lo tantos las direcciones de
los usuarios seran:
user1 en psi com pe
user2 en psi com pe,
etc..

ahora; cuando le llege un email al usuario "user1 en psi com pe" este mensaje
se redirecciones automaticamente a otra direccion email que podria ser
"minombre en empresa com pe".
Es posible esto en Linux?.
Se que si se puede en el eudora o en otros programas, Tambien se que si la
persona configura su programa de servicio de email (ejem. Eudora) tambien
puede leerlo. Pero quiero la solucion en Linux para evitar intermediarios.

Gracias.

     Nos Comunicamos,

     *    Jorge Luis Belleza M.
     *    Pipe Service Int. S.A.
     *    Sistemas
     *    Virrey Toledo 360 - San Isidro -Lima Peru
     *    Telefono :  (51) - (1) - 4424232
     *    Fax         :  (51) - (1) - 4408711
     *    E-Mail    :  jorge en psi com pe
     *                 jlbm en post1 com
     *  "El que no se equivoca nunca, es porque nunca hace nada"