Re: Transferir mensajes a otro servidor

>  Consulta:
>  Como se puede hacer para que cuando se reciba un mensaje de un usuario
>  automaticamente este se redireccione o otra cuenta que se encuentra en otro
>  servidor?
>
>  Me explico.
>  Mi dominio de mi servidor es psi.com.pe por lo tantos las direcciones de
>  los usuarios seran:
>  user1 en psi com pe
>  user2 en psi com pe,
>  etc..
>
>  ahora; cuando le llege un email al usuario "user1 en psi com pe" este mensaje
> [...]

  Claro!,

 Si se supone que ya tienes creadas las cuentas y sslo necesitas redireccionar
 pues creas un archivo (en cada cuenta que necesites) en el directorio de tra-
 bajo de cada usuario nomnredo .forward. (ej. /home/../user01/.forward)
 (con punto y minzsulas el nombre del archivo mi buen :)

  En ese archivo puedes meter no sslo una sino varias direcciones -si deseas-:
  Ejemplo:

  [linuz1/user01]$ vi .forward
  minombre en empresa com pe
  otromas en otra empresa com mx
  [y a guardar el archivo: ":x" ]

  y listo!, es todo mi buen, ... dudas? no creo ... ;-)

  Salu2,
  -- C. Olivares