Re: CDwriter II

Hola:

Si tu CDwrite es SCSI seguramente lo puedes usar en tu Linux, si es
paralelo habia un proyecto para usarlos (checa en http://www.linux.org)

Necesitaras el paquete cdwrite.algo...rpm, que lo encuentras en el contrib
de tu preferencia, y talvez necesites el mkisofs (man a este comando)

En particular NO conozco el CDWriter que tienes, pero con lo de arriba
seguro podras determinar si funcionara o no

Saludos
J. Miguel