WABI y Teclado: fix.

Ayer me preguntaba yo por qué no servía WABI con las teclas que no fueran
las del conjunto principal, donde se encuentran las letras y demás. Pensé
que tendría que ver con mi xmodmap, pero no era así. Al no tener nada
mejor que hacer, decidí probar con las directivas para teclado en el
XF86Config y encontré que si se quita el comentario la línea que dice
"XkbDisable" (o se incluye "XkbDisable" en la sección del teclado), WABI
funciona a la perfección!

Así que todos aquellos que hayan dicho que WABI es una mierda porque no
funcionan las flechitas y anexas, alli tienen su workaround. La pregunta
es... cuál será el efecto de agregar XkbDisable a la sección del teclado y
por qué viene por default en la configuración del Xfree?

Por favor, contesten por personal (y Cc a la lista si lo desean).

Saludos,
Arturo